Ejecutivo de Cuenta
Estamos buscando un Ejecutivo de Cuenta experimentado en administración para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de gestionar y coordinar la administración de cuentas, revisión de documentos, gestión de bases de datos y seguimiento de facturación y pagos. No se requiere experiencia en ventas.
📍Ubicación:Ciudad de México (CDMX)
Esquema: 100% Home Office (por ahora)
Perfil de la empresa
Giro de la empresa: Bróker de seguros
Industria: Seguros
Responsabilidades:
Revisar documentos para trámite de siniestros e ingreso a aseguradora
Gestionar bases de datos en Excel
Seguimiento a facturación y pagos con clientes
Resolución de casos especiales con aseguradoras y asistenciadoras
Apoyo a dirección
Requisitos:
Nivel de Excel: Intermedio-Avanzado
Experiencia en administración (no necesariamente en aseguradoras)
Proactivo/a y responsable
Nice to have: Experiencia previa en aseguradoras o agencias
Soft Skills:
Comunicación efectiva
Organización y planificación
Análisis y resolución de problemas - Trabajo en equipo
Adaptabilidad y flexibilidad
Beneficios:
Período de prueba: 2 meses
Sueldo: $15,000 (período de prueba) / $18,000 (después del período de prueba)
Oportunidad de crecimiento profesional
Trabajo en un ambiente dinámico y colaborativo
Posibilidad de desarrollar habilidades en Excel y administración
Estabilidad laboral y económica