Ejecutivo de Cuenta

 

Estamos buscando un Ejecutivo de Cuenta experimentado en administración para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de gestionar y coordinar la administración de cuentas, revisión de documentos, gestión de bases de datos y seguimiento de facturación y pagos. No se requiere experiencia en ventas. 

  • 📍Ubicación:Ciudad de México (CDMX)

  • Esquema: 100% Home Office (por ahora)

Perfil de la empresa 

  • Giro de la empresa: Bróker de seguros

  • Industria: Seguros 

 Responsabilidades:

  •  Revisar documentos para trámite de siniestros e ingreso a aseguradora

  •  Gestionar bases de datos en Excel 

  • Seguimiento a facturación y pagos con clientes

  • Resolución de casos especiales con aseguradoras y asistenciadoras

  • Apoyo a dirección

Requisitos:

  • Nivel de Excel: Intermedio-Avanzado 

  • Experiencia en administración (no necesariamente en aseguradoras)

  • Proactivo/a y responsable 

  • Nice to have: Experiencia previa en aseguradoras o agencias 

Soft Skills:

  • Comunicación efectiva 

  • Organización y planificación 

  • Análisis y resolución de problemas - Trabajo en equipo 

  • Adaptabilidad y flexibilidad 

 Beneficios:

  •  Período de prueba: 2 meses

  •  Sueldo: $15,000 (período de prueba) / $18,000 (después del período de prueba) 

  •  Oportunidad de crecimiento profesional

  •  Trabajo en un ambiente dinámico y colaborativo

  •  Posibilidad de desarrollar habilidades en Excel y administración

  •  Estabilidad laboral y económica