Auxiliar de Gestión Regulatoria para Comercios

 
 

Como Auxiliar de Gestión Regulatoria para Comercios, tendrás la responsabilidad de desempeñar un papel fundamental utilizando tecnologías avanzadas. Tu labor será asegurar que los comercios se encuentren operando en absoluto cumplimiento con la ley de establecimientos mercantiles, protección civil, medio ambiente, entre otras, a través de las licencias y permisos correspondientes.

  • Esquema (presencial, home office y/o híbrido): Presencial

  • Área de especialización de la posición: Derecho

  • Ubicación: Colonia Polanco, CDMX

  • Cuándo necesitan que empiece la persona en el puesto: Inmediatamente

Perfil de la empresa

  • Giro de la empresa: Gestión Regulatoria Administrativa de Comercios y Proyectos Inmobiliarios

Requisitos

  • Educación: Tener título universitario en Derecho., Gestión Comercial e Inmobiliaria

  • Experiencia previa: Tener 3 años de experiencia en puestos relacionados con la gestión de comercios.

  • Programas que deba dominar: Tener dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint), estar familiarizado y competente en el uso de software de gestión de proyectos, como Microsoft Project, Asana, Trello o herramientas similares.

  • Conocimiento legal regulatorio: Debes tener un conocimiento sólido de las regulaciones y leyes locales relacionadas con la operación de establecimientos mercantiles, tener absoluto manejo de la plataforma SIAPEM de la Secretaría de Economía.


 Responsabilidades:

  • Administración de Documentación:Gestionar avisos, permisos y licencias relacionados con comercios y establecimientos mercantiles. Asegurarse de que toda la información esté actualizada y disponible cuando sea necesario.

  • Seguimiento de proyectos: Realizar un seguimiento riguroso de los tramites para obtener los avisos, permisos y licencias, ante órganos gubernamentales, secretarías y alcaldías, entre otros.

  • Optimización de procesos: Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión regulatoria de los comercios.

  • Comunicación y colaboración: Mantener una comunicación clara y efectiva con los diferentes equipos internos y con terceros involucrados en los proyectos. Colaborar estrechamente con abogados, ingenieros y otros profesionales.

 

Soft skills y características(ejemplos):

  • Comunicación

  • Atención al detalle

  • Proactividad

  • Resolución de Problemas

  • Comunicación efectiva y habilidades de negociación.

  • Actitud proactiva y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.

 

Oferta:

  • Contrato inicial por tres meses de prueba

  • TOTAL COMPENSACIÓN $8,000.00 + bonos (total $10,500.00)

  • Prestaciones: De ley

  • Beneficios. Seguro de gastos médicos mayores, asistencia a cursos de capacitación, acceso a gimnasios y atención a plataformas de salud mental con acceso a psicólogos en línea.

  • Reporte directo: Gerente de gestión regulatoria

  • Horarios: 7:00 am a 16:30pm (con una hora de comida, de 2:00 a 3:00 p.m.), lunes a viernes

 

Candidatos interesados favor de mandar su CV al correo romoheadhuntersjobs@gmail.com con el título  “Auxiliar de Gestión Regulatoria para Comercios.”

*Sólo se considerarán candidatos que cumplan con los requisitos*

En ROMO Headhunters NO discriminamos por edad, genero o religión.